Las tarimas tecnológicas son la solución perfecta para aprovechar y disfrutar del espacio exterior de una manera cómoda y 100% reciclable.
¿Hace tiempo que quieres renovar ese espacio exterior para un uso realmente atractivo, pero no sabes por dónde empezar? ¿Has pensado que tal vez lo mejor es comenzar por el piso?
En la actualidad, las posibilidades de crear un suelo de calidad para el exterior son muy amplias. Dentro de estas opciones, la utilización de las tarimas tecnológicas es la solución más aplicada. Y es que este tipo de tarimas, también llamadas tarimas flotantes, aportan una serie de beneficios al espacio que las hacen únicas frente a sus competidores.
Si buscas una solución al suelo de tu terraza exterior, la instalación de tarima tecnológica es una solución sencilla, asequible, de fácil mantenimiento y completamente respetuosa con el medio ambiente.
Su composición, a base en gran medida de materiales reciclados para su elaboración, hacen de este tipo de tarima tecnológica completamente reciclable. Su mantenimiento es sencillo, mediante limpieza con agua a presión periódicamente, siendo su precio oscilante según los acabados que nuestro cliente solicite, pero en ningún caso es una alternativa inasequible.
Las tarimas tecnológicas componen además suelos 100% resistentes al agua, con acabados prácticamente infinitos, lo que permite un diseño completamente personalizado del espacio.
Desde Viparo, profesionales en instalaciones y venta de tarimas tecnológicas, te ofrecemos la posibilidad de darle a tu terraza un aspecto más natural con una calidad de tarima única. Trabajamos tanto la zona de Barcelona como en toda Catalunya. Nuestras intalaciones están ubicadas en Esparreguera y Olesa del Montserrat, ofreciendo nuestros servicios de instalación y catálogo de tarimas tecnológicas a nuestros clientes, con la máxima calidad tanto de producto como de servicio.
Tarimas tecnológicas Pandiro
La tarima tecnológica Pandiro es un producto ideal para exteriores. Fabricada a base de fibras de madera de alta calidad y de polímeros de alta densidad, estas tarimas de exterior ofrecen una excelente resistencia a la humedad, al agua y al sol, convirtiéndose en un producto ideal para decorar y construir tu hábitat exterior. Los componentes de estos suelos composite son completamente reciclables, su superficie es antideslizante y no precisa de ningún tipo de mantenimiento. Su fácil instalación con el método clic permite trabajar la madera con las herramientas clásicas de carpintería.
Su composición hace que sea una tipo de tarima completamente sostenible y reutilizable
La necesidad de mantenimiento de las tarimas tecnológicas es prácticamente nulo
Dependiendo del tipo de acabado de la tarima, es una solución asequible para los espacios exteriores
Al ser un producto sintético las posibilidades visuales de las tarimas tecnológicas son infinitas
Las tarimas tecnológicas son los suelos perfectos para soportar todo tipo de cambios en el clima
En comparación con las tarimas de madera, las tarimas tecnológicas están hechas de resina: se calientan menos y se enfrían más rápido